Aula Inversa Leoye I: Nuevo tip para publicar sus trabajos.: Hola jóvenes: Hago de su conocimiento lo que me compartió una compañera del 1° J, Dice que para publicar su trabajo entro al blog y que e...
Buenos Días maestra aquí le dejo el trabajo del Equipo: 6 de 1.F :D
Le mando un cordial saludo









Como lo subiste? D:
ResponderBorrarCon las manos y una computadora
Borrarjajajajajajaja :)