CBtis 76

lunes, 17 de noviembre de 2014

Aula Inversa Leoye I: INICIO DEL TERCER PERIODO DE EVALUACIÓN

Aula Inversa Leoye I: INICIO DEL TERCER PERIODO DE EVALUACIÓN: Buenas noches estimados estudiantes A partir del día 10 de Noviembre del año en curso, inicia el tercer periodo de evaluación, corres...



Publicadas por Unknown a la/s 3:26 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2015 (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2014 (5)
    • ▼  noviembre (1)
      • Aula Inversa Leoye I: INICIO DEL TERCER PERIODO DE...
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.